CONTACTO

Sobre Magda

Magda Welters Beaut Clinic Marbella
Trabajo
100%
higiénico

Localizado en Puerto Banus Marbella 

Con más de 20 años en la industria de la belleza, Magda Welters es una de las esteticistas mayor cualificadas de la Costa del Sol. Desde 1997 ha proporcionado tratamientos faciales, pedicuras y manicuras, pestañas, cejas y depilación Lycon a una clientela internacional en su centro Skin Care & Beauty Clinic Marbella en el corazón de Puerto Banús.

Además de su conocimiento y experiencia en la industria de la salud y belleza, Magda Welters es enfermera titulada. Su pasado médico le ha inculcado la importancia de la formación continua y de asistir a los últimos cursos para mantenerse al día con los avances de la industria.

Su formación más reciente, Especialista en Técnicas de Microinyección, tuvo lugar en Bélgica con la compañía de profesionales médico-estéticos.

El nivel de conocimientos que ha cosechado se ha extendido también a su equipo, siendo un requisito que su personal asista a cursos anualmente. Esta es la prueba de su compromiso con sus clientes y el nivel de atención que brinda.

Magda es Belga de nacimiento y habla inglés, español, francés, holandés y alemán. Esto ha sido ventajoso ya que sus formaciones han tenido lugar en Bélgica, Italia, Holanda y Francia.

Su gran cantidad de conocimientos, experiencia y formación la han ayudado a convertirse en una de las profesionales de la belleza más reconocidas y especialista en pedicura medical.

Nuestros Tratamientos skincare and beauty clinic marbella 

Dermaceutic Chemical Peels Marbella
Environ Marbella
 
Shellac Marbella
Lycon Precision Waxing Marbella

RESERVA TU CITA 

Book your appointment 

Siempre intentamos proteger la serenidad de nuestro salón. Como solemos estar atendiendo clientes, no siempre podemos contestar el teléfono, pero le responderemos en cuanto nos sea posible. Gracias por su comprensión.

Esperamos atenderte pronto en nuestro salón Skin Care & Beauty Clinic en el centro de Puerto Banús.

Magda Welters

Gracias por su mensaje, le responderemos pronto! Magda

SÍGUENOS

  • Instagram Skin Care Beauty Clinic
  • Facebook Skin Care Beauty Clinic
Dermaceutic Marbella
Shellac nailpolish and manicure treatments
Environ stockist Marbella
jane iredale make up products a Skin Care Marbella
Lycon waxing specialists at Skin Care Marbella and Puerto Banus
Derma pen treatments Marbella

Skin Care & Beauty Clinic Marbella 

by Magda Welters